Después de siete días intensos en los que se puso a prueba el talento de los pilotos, los navegantes y cada miembro de los equipos en general, finalmente los autos de la “Pana” llegaron a la meta final en Durango, donde les dieron la bienvenida como verdaderos héroes.
Benito Guerra Latapí tuvo una gran participación en la carrera Panamericana, peleando con los pilotos de los Studebakers por ganar tramos absolutos, a pesar de que su auto era de características diferentes, estuvo siempre peleando por las primeras posiciones y alcanzando el segundo lugar de la MINI PANAM Challenge.
Luego de este evento, que en verdad ha sido agotar para pilotos y navegantes y prueba de fuego para las máquinas, Benito estará viajando en los próximos días para alistar su participación en el Rally de España, donde estará peleando por la victoria y los puntos que le permitan alcanzar nuevamente el primer lugar del mundial en la categoría WRC 2.
Benito Guerra: “Estamos terminando la Panamericana, contentos porque hemos hecho un buen resultado, un segundo lugar, me hubiera gustado la victoria porque a eso veníamos, pero estamos trabajando con todo el equipo MINI México para el desarrollo de este auto, fue su primera prueba y estamos seguros que en los siguientes rallies que hagamos en este coche saldremos a ganar el absoluto, mi reconocimiento para este el MINI que nos hizo ganar tramos absolutos, algo que es sorprendente de acuerdo a los caballos de fuerza que tienen los Studebaker. Quiero agradecer a todo el equipo BGR, cada integrante dio su máximo esfuerzo, ellos están igual o más agotados que nosotros y a ellos les debemos estos resultados. Ha sido una gran Carrera Panamericana para el equipo".