Brad Pitt, protagonista de la película “Ad Astra” y una de las estrellas más esperadas de festival, llegó ayer noche a la alfombra roja acompañado del rojo intenso del Lexus UX 250h Híbrido.
Lexus, vehículo oficial del festival, tiene el privilegio de acompañar a los actores, directores y rostros más famosos del cine hasta la alfombra roja, con una flota de 35 automóviles. Todos los modelos incorporan la reconocida tecnología Híbrida autorrecargable de la marca, que destaca por su eficiencia, fiabilidad y suavidad de funcionamiento.
En estas dos primeras noches del festival, las celebridades que han llegado a la alfombra roja a bordo de un Lexus han sido, entre otros, Catherine Deneuve, Juliette Binoche, Stacy Martin y Mel B. Además de personajes esperadísimos y aclamados por el público, como Scarlett Johansson y Brad Pitt, Adam Driver y Laura Dern.
La excelencia creativa, la máxima atención a los detalles, el nivel superior de calidad o la perfecta simbiosis entre maestría artesanal y tecnologías innovadoras, son algunos de los valores que tienen en común Lexus y el Festival Internacional de Cine de Venecia.