Además de ofrecer la capacidad de percepción de visión envolvente patentada de Velodyne, el Puck 32MR cuenta con un alcance de 120 metros y con un campo de visión vertical de 40 grados para permitir la navegación en entornos desconocidos y dinámicos. Al generar una nube de puntos de alta resolución con un ruido mínimo en todas las condiciones de luz, el Puck 32MR detecta con precisión sendas peatonales, cordones, vehículos, peatones, bicicletas y obstáculos para una operación segura y eficaz en casos de usos industriales, comerciales y de rutas. Junto con un rendimiento de percepción sobresaliente, este sensor ofrece confiabilidad y durabilidad en un factor de forma compacto.
“Nos enorgullece anunciar el Puck 32MR como la última incorporación a nuestra amplia gama de productos lidar”, expresó Anand Gopalan, director de Tecnología de Velodyne Lidar. “Velodyne sigue innovando con tecnologías lidar que potencian las soluciones autónomas a escala global. Este producto satisface la necesidad de un sensor accesible de mediano alcance que nuestros clientes solicitaron y que nosotros tomamos muy en serio. Nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y el Puck 32MR es otro ejemplo de nuestra versatilidad dentro de una industria en evolución”.
El Puck 32MR está diseñado para brindar eficacia energética y para extender el tiempo operativo del vehículo dentro de amplios rangos ambientales y de temperatura sin la necesidad de refrigeración activa. El sensor usa una tecnología de seguridad ocular comprobada de clase 1 de 905 nanómetros (nm) y se ensambla en las plantas de fabricación de vanguardia de Velodyne. El Puck 32MR está diseñado para la escalabilidad y tiene un precio atractivo para clientes de gran volumen. Velodyne presta servicios de asistencia técnica de clase mundial para este sensor en Norteamérica, Europa y Asia.