“La transformación de nuestra planta generará un crecimiento significativo en nuestra división. Este es el resultado del desempeño actual de la industria automotriz mexicana que comprendió al término del año pasado una producción de 3.9 millones de autos” afirmó Alex Attlesey, vicepresidente de Coatings América en el marco del evento.
Con este proyecto, BASF asegura el desarrollo de mano de obra calificada y alta productividad que tienen por objetivo posicionar la amigable tecnología Base Agua de forma consistente en la industria, manteniendo la innovación como principal motor de la compañía y de la cadena productiva de la misma.
Christopher Toomey, vicepresidente senior de Coatings América, añadió que “son estas inversiones las que respaldan y destacan el compromiso de BASF con el desarrollo de una plataforma de producción sustentable”, permitiendo de esta forma que BASF “ofrezca soluciones de recubrimientos automotrices innovadoras y personalizadas que terminen cumpliendo y superando las expectativas de cada uno de nuestros clientes”.
Toomey y Claus Wünschmann, presidente de BASF para México, Centroamérica y el Caribe, dieron por culminada oficialmente la etapa de construcción, confirmando la prosperidad que representa para BASF, así como, las ventajas competitivas que comprende el mercado químico mexicano, los mejores estándares dentro de la producción y logística, y finalmente la satisfacción definitiva en manos de nuestros clientes.
Finalizando la ceremonia, se garantizó el inicio de un excelente avance operativo para el Sitio Tultitlán de BASF.