Esta historia ha sido contada por GAC Motor en su vídeo titulado "Boat" (Bote), el primero de una nueva serie de películas de la marca denominada "Tributo a lo simple". En esta serie de películas de la marca, GAC Motor descubre historias sobre la grandeza que emana de la gente común en su vida diaria y expresa su respeto por ellos. El maestro de "Boat" es para los ojos de la mayoría de la gente un hombre común y corriente, mientras que para sus alumnos se ha convertido en un gran maestro por la inspiración que les aporta.
La historia encarna la idea de que en una sociedad el papel de toda persona común y corriente resulta significativo para el desarrollo comunitario, independientemente de la tarea que desempeñe.
Este tema se ve reflejado en todos los empleados de GAC Motor. Siguiendo la visión de la compañía de perseguir la grandeza y honrando el compromiso de concretar el sueño de crear una vida de movilidad disfrutable para los consumidores de todo el mundo, la totalidad del personal de GAC Motor contribuye con su desempeño profesional hasta en los cargos más simples, al desarrollo de productos de excelente calidad.
"Con 'Salute the Ordinary', GAC Motor rinde tributo a la gente común que trabaja duro por una vida mejor. Respetamos los valores creados en cada puesto de trabajo común y corriente y alentamos a las personas y los grupos a superar los desafíos con persistencia, para que puedan concretar sus sueños de grandeza", manifiesta Yu Jun, presidente de GAC Motor.
Para ver el vídeo, pulse aqui.