El fabricante presenta los modelos 1.5T y 2.0T cuya producción y ensamblaje se han completado en la nueva fábrica de Haval en Tula, Rusia. El Haval F7, que cuenta con elogios general entre los consumidores chinos, combina una tecnología automóvil innovadora con funciones de seguridad exhaustivas, un diseño elegante y futurista, y lo mejor en espacio y comodidad para redefinir el diseño y la producción de todoterrenos en el sector automovilístico chino.
"El Haval F7 es un todoterreno sofisticado, innovador, elegante e inteligente que será el favorito para el transporte urbano en todo el país", comentó Jerome Saigot, director operativo de Haval Motos Rus LLC. "En el F7 hemos integrado las innovaciones clave tecnológicas del mercado de hoy en día incluido monitor con vistas a 360º grados para mejor seguridad, adaptación de velocidad de crucero, una pantalla multimedios de 9 pulgadas con CarPlay de Apple o Android Auto y luces delanteras led".
El Haval F7 es un todoterreno versátil que ofrece una experiencia de conducción de categoría mundial con:
Fotogalería
• Un rendimiento potente y eficiente alimentado por un motor 1.5 o 2.0 GDIT, cambio rápido en 0.2 seg., siete marchas, una eficacia del 95 por ciento en la transmisión, bajo consumo de combustible y aceleración a 100 Km en 8.8 segundos.
• Un cuerpo espacioso que el mejor de su clase: mide 4,620 mm de largo, 1,846 mm de ancho y 1,690 de alto con una distancia entre ejes de 2,725 mm, además tiene espacio libre de 77 mm y espacio para las piernas de 830 mm en el habitáculo.
• Un sistema inteligente 4x4 para todo tipo de terrenos que incluye seis modos de conducción: estándar, deportivo, barro, arena, nieve y económico. Saca provecho de tecnología que normalmente se usa en todoterrenos de lujo.
Haval ha adaptado el Haval F7 al mercado ruso optimizando el diseño y el rendimiento del todoterreno para ofrecer la mejor combinación de precio, calidad y potencia, mientras tiene en cuenta las preferencias de los consumidores rusos y el mercado automovilístico local.