Este campus ubicado al sur de la ciudad de Querétaro fue diseñado bajo un concepto de espacios abiertos y áreas colaborativas, permitiendo así una interacción entre los equipos lo cual propicia un ambiente de innovación y creatividad. El centro está enfocado en desarrollar tecnologías orientadas a la conducción autónoma para temas como: detección de puntos ciegos, de peatones y de peligro de crucero, alertas de objetos alrededor el vehículo, entre otros; cuenta ya con 400 empleados(as) en las áreas de software, algoritmos, pruebas, entre otras.
Durante los festejos, que incluyeron diversas actividades sociales y culturales, Jorge Vázquez Murillo (director del Centro de R&D en México) manifestó: “Ha sido una gran experiencia el iniciar este proyecto, me entusiasma mucho el compromiso del equipo el cual quiere seguir creciendo con Continental; ha sido 1 año lleno de colaboración, innovación y transformación cultural.”
Fotogalería
Como empresa de tecnología, Continental continúa desarrollando y suministrando las innovaciones que tienen como objetivo alcanzar la movilidad inteligente del futuro. La Investigación y el Desarrollo es parte primordial de la compañía, y el Centro en Querétaro es un ejemplo del compromiso de la empresa con México.
Continental desarrolla tecnologías y servicios pioneros para la movilidad sostenible y conectada de las personas y sus bienes. Fundada en 1871, la compañía de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2018, Continental generó ventas por 44.4 mil millones de euros y actualmente emplea a más de 244,000 personas en 61 países y mercados.