Para comenzar, la Fórmula México fue dominada por el joven Eloy Sebastián que se llevó las dos carreras del día, en ambos podios sus acompañantes fueron: en el segundo lugar Daniel Escoto y el tercero fue para Daniel Forcadell.
Continuando con las acciones, en la carrera 1 de los Súper Turismos Light, la victoria fue para la dupla de Eduardo Ramírez y Gerardo Ramírez que se colocaron 14 segundos por delante de Arturo Ponce que llegó segundo, el podio lo cerró Armando de la Mora.
En el hit 1 de los Súper Turismos, Víctor Hugo Zavala, vivió un fin de semana sin igual, se llevó la carrera espectacularmente luego de tener un duelo muy brillante con Santiago Fernández que ocupó finalmente la segunda plaza, el tercero fue originalmente para el veracruzano Ricardo Sanz, sin embargo, fue sujeto a una descalificación que lo relegó en las posiciones, finalmente el puesto fue para Raúl Garza Jr.
Donde también se vivieron grandes emociones, fue en la carrera de los TC2000, ahí los ganadores fueron los tripulantes del auto #25, Rodrigo Vázquez y Aarón Cosió que pusieron una distancia de más de 11 segundos con respecto al segundo lugar que se lo llevó el auto #1 y sus pilotos, Alfredo Guzmán y el actual campeón de la categoría, Enrique Ferrer, finalmente el tercer sitio fue para Allan Bobadilla.
En el hit 2 de los STL, Arturo Ponce se sacó la espinita y consiguió la bandera a cuadros, fue escoltado en el podio por Laura Sanz que obtuvo el segundo lugar y Oscar Cervantes que ocupó el tercero.
Para cerrar el día, en la carrera 2 de los ST, Víctor Hugo Zavala, volvió a imponer condiciones y se llevó su segunda victoria del día, fue seguido por Rodrigo Ordoñez en el segundo sitio y el tercero fue para Santiago Fernández que cada vez más está demostrando que la sangre Racing la tiene impregnada.