Las unidades entregadas darán servicio en la ruta complementaria C37, anteriormente la ruta 614. Los autobuses cuentan con chasis OF 1321/44 y carrocería Urviabus de Beccar, todos tienen motores de última generación BlueTec5 de bajas emisiones contaminantes. Las 30 nuevas unidades movilizarán aproximadamente a 24,000 personas diariamente, lo que representa alrededor de 720,000 viajes en un mes.
“Mercedes-Benz Autobuses tiene la firme convicción de colaborar con la movilidad de Jalisco y todo México. Nos sentimos honrados al ver que transportistas de la Ruta 614 confíen en nuestras soluciones para modernizar sus servicios y así, apoyar la movilidad de la región tapatía”, comentó Marco Feregrino, director de Ventas Red de Mercedes-Benz Autobuses.
Durante el evento, en las instalaciones de la carrocera Beccar, estuvieron presentes, el director general de la Asociación de Transportistas de la Ruta 614, Yako González; el gerente general de Zapata Guadalajara, José Manuel Izquierdo; y el director y fundador de Carrocerías Becerra, Julián Becerra.
Estas actividades confirman que en Mercedes-Benz hacemos más que autobuses, brindamos soluciones integrales de Movilidad.