G500 Fleet es una solución de pago simple y eficiente, que facilita a los usuarios la administración y control sobre el gasto de combustible. G500 Fleet estará disponible en las estaciones de servicio G500 que se vayan incorporando al programa hasta instalarse en la totalidad de la red.
Luz María Gutiérrez, CEO de G500 Network señaló: “Integrar soluciones como G500 Fleet a nuestra oferta de valor nos permite seguir consolidando nuestra presencia en el mercado, al mismo tiempo que podemos demostrar a nuestros clientes que entendemos y atendemos sus necesidades. Esta solución de pago está enfocada principalmente en clientes empresariales, de cualquier tamaño, que requieren una plataforma integral, fácil de usar y que haga más simple y eficiente la administración de su gasto en combustibles”.
Para sumarse a G500 Fleet solamente hay que ingresar a la página web (www.g500network.com/fleet), donde encontrarás los requisitos como persona física o moral; completa el cuestionario y, en tres sencillos pasos: transferir saldo a la cuenta centralizada de la empresa; distribuir el saldo en las tarjetas G500 Fleet de sus empleados y monitorear a los usuarios de las tarjetas y su consumo en tiempo real, podrá utilizar sus tarjetas G500 Fleet.
Andrea Keller, director general de Edenred mencionó: “Con la tarjeta de G500 fleet, además de cargar combustible, las empresas podrán medir, controlar y administrar estos gastos, generando grandes ahorros. Nuestra alianza con G500 nos permitirá seguir desarrollando soluciones digitales, así como enriquecer nuestra experiencia en el rubro gasolinero”.
G500, la gasolina de la Selección, tiene presencia en 21 estados de la República Mexicana, en donde opera más de 300 estaciones de servicio en las que los usuarios mexicanos pueden disfrutar de los beneficios de los combustibles G-Súper, G-Premium y G-Diésel aditivados con la exclusiva tecnología G-BOOST.