De entre todas las categorías de la Copa y el flujo a toda velocidad de más de 150 automóviles, se espera la participación destacada de Colín dentro de la mayor especialidad de Súper Turismos con su ya conocido Audi No. 13, el cual ha recorrido el circuito del Autódromo de la Ciudad de México con un dominio que será evidente en el arranque de la temporada 2019.
“Es un gusto poder regresar a las pistas de tiempo completo”, platica Jorge Colín sobre su regreso a la Copa. “Ha sido un esfuerzo grande de parte de todos para lograr tener un auto competitivo. Agradezco a todos los miembros del equipo, a mis patrocinadores, a mi esposa, y principalmente a mi papá. Sin ellos no podría estar de regreso”.
Jorge Colín es conocido en el mundo del automovilismo por varias razones como su carisma, calidez y paciencia (necesaria en un mundo donde la adrenalina es capaz de rendir a un piloto). Pero sobresale aún más por el desarrollo de planes inteligentes con los que construye sus propias carreras sin importar los niveles de intensidad del momento. Estos planes orgánicos son los que convirtieron a Colín en un tricampeón; sin embargo, una de las cualidades del piloto y su equipo, es la capacidad de evolucionar de acuerdo a las necesidades de la carrera e incluso de su auto.
“Sabemos que no será un año fácil, pues en la última temporada se incorporaron muchos pilotos a la categoría y otros han trabajado duro para lograr estar en los primeros lugares. Lo que sí puedo asegurar es que será una temporada divertida y competida. Habremos unos 10 o 12 carros que podríamos pelear la punta”, comenta Colín sobre su regreso a la Copa Notiauto.
Con un Audi No. 13 perfeccionado y un piloto experimentado, el equipo Colín/Grupo Besco Racing patrocinado por Grupo Besco, Combustibles Prime 7, Kappa, DIMAL, ESTO, Standing News, CIO Noticias e Inteligencia Automotriz, regresa a las pistas después de unos meses de ausencia, los cuales se extendieron a la temporada de invierno en que se detienen las actividades, pero que finalmente sirvieron para plantear nuevas metas y objetivos con vistas al futuro.