“Estamos agregando un gran valor al integrar todos los servicios especializados que ofrecemos bajo el estandarte de FedEx Logistics”, expresó Richard W. Smith, presidente y director ejecutivo de FedEx Logistics. “Las soluciones globales que ofrecemos son dinámicas y personalizables, y la experiencia para nuestros clientes es más optimizada, más eficiente y está mejor representada como una oferta competitiva colectiva como FedEx Logistics. Nuestra interfaz de clientes simplificada y nuestra capacidad integral para satisfacer todas las necesidades logísticas causarán un efecto profundo en los clientes de FedEx, en los miembros de nuestro equipo y en la industria en general”.
FedEx Logistics continuará operando desde su sede central en Memphis, Tennessee. Entre las ofertas de servicios de la organización, se incluyen:
Redes de carga aérea y marítima.
Corretaje y facilitación de comercio.
Servicios críticos personalizados.
Servicios de la cadena de suministro.
Comercio electrónico y cumplimiento transfronterizos.
Servicios de impresión 3D con Fedex Forward Depots
Las capacidades dentro de estas ofertas de servicios de logística especializada incluyen transporte de carga aéreo y marítimo, corretaje de aduanas y cumplimiento del comercio internacional, gestión de almacenamiento y transporte, entregas controladas por tiempo y temperatura, logística de inventario crítica, soluciones para el cumplimiento y el comercio electrónico internacionales y rentables, y servicios de reparación y devolución.
Al servicio de más de 200 países, FedEx Logistics aprovecha la potencia de la extensa red internacional de transporte de FedEx para brindar a los clientes una fuente única para la gestión integral de sus envíos y cadenas de suministro globales.