El flamante campeón Joey Logano, se puso al volante para demostrar una de sus muchas habilidades en el nuevo Mustang equipado especialmente para esta demostración.
Vaughn Gittin Jr. uno de los mejores especialistas del driftingç, colaboró en la producción, sobre el trazado del infield del Charlotte Motor Speedway, que resultó perfecto para el auto que debutará la próxima temporada.
Debut del Ford Mustang 2019
El Ford Mustang tiene una larga historia en las competencias. Su primera carrera fue en 1964, cuando fue el sorpresivo ganador del Tour de France Automobile, una carrera de 10 días sobre más de 4,000 millas.
Además más ha competido en las series SCCA, Trans-Am, IMSA, NHRA, Formula Drift y en la NASCAR Xfinity (desde 2011), pero nunca en la máxima serie de la NASCAR, lo que cambiará el próximo 17 de febrero, 2019 con la Daytona 500.
El Ford Mustang parta la Cup Series es el resultado de la colaboración de NASCAR, Ford Performance y los equipos de diseño de la NASCAR. Los ingenieros y diseñadores crearon un auto que será igualmente competitivo, y respeta las características de su rica historia.