El N'Priz AH8 de Nexen Tire de tamaño 205/55R17 91H se equipará en el Jetta rediseñado que se presentó en el Salón del Automóvil de Detroit a principios de este año. El nuevo Jetta 2019, la séptima generación de este vehículo, es un sedán compacto de cuatro puertas equipado con alta tecnología, y con un interior lujoso y espacioso. El Jetta, producido en la región de Puebla en México, se ha vendido a más de 17 millones de personas en todo el mundo desde 1979 y es uno de los modelos de Volkswagen que se ha vendido durante más tiempo y que ha vendido más unidades.
El N'Priz AH8 de Nexen Tire es un neumático de alto rendimiento para todas las estaciones, que ofrece una excelente capacidad de conducción en diferentes condiciones de la carretera: seca, mojada y con poca nieve. Presenta patrones de banda de rodamiento que se asemejan a las aletas de un tiburón y se han diseñado utilizando una simulación de reducción de ruido. Al tratarse de un equipo original del Jetta, proporcionará una experiencia de conducción silenciosa y cómoda. Además, gracias a la tecnología de rodamiento múltiple, el N'Priz AH8 cuenta con una tracción óptima en carretera y una magnífica eficiencia en el consumo de combustible.
"Estamos encantados de ampliar nuestro suministro de neumáticos de equipos originales para el fabricante líder mundial de automóviles Volkswagen", afirmó Travis Kang, consejero delegado de Nexen Tire. "Continuaremos con nuestro compromiso de mejorar la calidad de los productos y la tecnología de Nexen Tire, ampliando aún más nuestra presencia en el sector, en particular en los mercados de Europa y Norteamérica".
Nexen Tire ha suministrado neumáticos de equipo original a fabricantes de automóviles de todo el mundo, entre los que se encuentran Porche, Renault, Fiat, Skoda y Seat, y tiene previsto aumentar aún más el prestigio de su marca ampliando la oferta de neumáticos para nuevos vehículos en el mercado mundial.