Reservamos.mx y Grupo IAMSA firman convenio para seguir impulsando la industria del transporte

Reservamos.mx y Grupo IAMSA firman convenio para seguir impulsando la industria del transporte

Reservamos.mx, el mejor canal de venta adicional de transporte en México y Estados Unidos, firmó un convenio de colaboración con Grupo Inversionistas en Autotransportes Mexicanos (IAMSA), operadores de transporte con empresas líderes como ETN, Turistar lujo, Parhikuni, Transportes Amealcenses, CostaLine y Viaja+.

Con esta alianza, Grupo IAMSA ahora tendrá la posibilidad de vender sus boletos a través de Reservamos.mx, plataforma líder en consulta de viajes en México, abriendo así, un nuevo canal de venta que le permitirá llegar a nuevo perfil de usuarios, impulsar las rutas clave del Grupo y ofrecer promociones y facilidades de pago únicas.

“En Reservamos trabajamos para promover las mejores prácticas comerciales que incentivan el turismo en nuestro país . Este tipo de alianzas benefician a nuestros usuarios al permitirles encontrar todas las opciones de transporte en un solo lugar, desde líneas de lujo, primera clase o bajo costo” señaló Nicolás Rojas, director de Crecimiento y Mercadotenia de Reservamos.mx.

En nuestro país, la industria del autobús es responsable de 97 por ciento de la movilidad. Es por ello que Reservamos.mx busca modernizar y digitalizar el sector, mejorando la experiencia de compra a través de un comparador digital, información de valor, todos los métodos de pago, e-ticket y garantías que protegen al viajero contra cambios y cancelaciones.

Por su parte Carlos Marquez, coordinador de Medios de ETN puntualizó “El transporte terrestre es un eslabón clave para impulsar el turismo interno, por ello resulta de gran importancia que contemos con un servicio moderno, oportuno y ágil. Las filas en taquilla y las largas horas esperando en la terminal ya quedaron en el pasado, la industria debe digitalizarse y este es un gran paso para lograrlo”.

Cabe señalar que Grupo IAMSA tiene presencia en las regiones del Centro, Occidente, Norte, Noreste y Pacífico Norte de México. Con esta alianza el Grupo espera disminuir costos de distribución y obtener un crecimiento en tráfico de un 20 por ciento por ciento durante el primer año de colaboración.

Se estima que en México 8 de cada 10 usuarios prefieren viajar en autobús, no sólo por lo económico de esta modalidad, sino porque llega a más puntos del país, permitiéndoles conocer nuevos destinos y realizar actividades comerciales.

Es así como Reservamos.mx suma +60 líneas de autobuses en su red y refrenda su fortaleza como el sitio de viajes con el mayor número de rutas y oferta de líneas de transporte en el país, disponibles desde su sitio web o en su app.

Temas relacionados
Cargando...
Load next