Los inversores son el empresario canadiense Andre Desmarais, Jonathan Dudman de Monaco Sports and Management, el líder de la industria de la moda John Idol, el inversionista en telecomunicaciones John McCaw Jr., el experto financiero Michael de Picciotto, el empresario Lawrence Stroll y su socio comercial Silas Chou.
Racing Point UK Limited ha nombrado a Otmar Szafnauer como Director de Equipo y CEO con efecto inmediato. Otmar ha estado con Force India desde 2010 como Chief Operating Officer y ha jugado un papel fundamental en el progreso del equipo en la parrilla.
El subdirector del equipo, Robert Fernley, se retirará de su cargo. El resto del equipo de alta gerencia permanece sin cambios.
Para el resto de la temporada 2018 los autos competirán como Racing Point Force India F1 Team en rosa, blanco y azul.
Lawrence Stroll: "El lunes me planté frente a la fuerza de trabajo en Silverstone y Brackley y aplaudí los logros de este equipo en los últimos años. La fortaleza de cualquier compañía es la gente que la compone y es un gran privilegio comenzar este nuevo y emocionante viaje con un grupo tan talentoso de hombres y mujeres. He tenido la suerte de establecer y hacer crecer varias empresas exitosas, pero la oportunidad de llevar a este equipo al siguiente nivel es quizás el desafío más emocionante hasta ahora. Junto con mis compañeros accionistas, invertiremos en nuevos recursos y aportaremos energía fresca para empoderar a la fuerza de trabajo y seguir compitiendo al más alto nivel. Todos somos apasionados por el automovilismo; reconocemos el espíritu de los corredores en Force India, y estamos muy motivados para hacer que este equipo sea aún más especial en los próximos años ".
Otmar Szafnauer, director geneneral: "A medida que regresamos de las vacaciones de verano y nos preparamos para el próximo Gran Premio de Bélgica, quiero agradecer a todo el personal por su resolución y lealtad durante el período de transición. Ahora que tenemos una nueva propiedad y que el futuro del equipo es seguro, podemos centrarnos en hacer lo que mejor hacemos: correr. Tenemos un gran equipo administrativo y esta estabilidad será extremadamente valiosa a medida que comenzamos una nueva era. Me gustaría agradecer a Bob Fernley por su contribución al éxito de este equipo durante los últimos diez años y reconocer el apoyo de los accionistas anteriores para hacer de Force India lo que es hoy ".