Line-X es la única empresa de recubrimientos de poliurea con sede en Estados Unidos que cuenta con una subsidiaria y un almacén en México, lo cual proporciona a sus distribuidores mexicanos y centroamericanos un acceso rápido y directo a los productos, equipos de aplicación y soporte técnico.
Cada distribuidor y centro de aplicación será de propiedad y operación independiente, pero aún así recibirá capacitación técnica y apoyo de parte de la subsidiaria de Line-X con sede en Monterrey, Nuevo León.
Line-X ofrece una amplia variedad de equipos de aplicación a alta presión y alta temperatura para uso en mercados automotrices, comerciales y residenciales – incluyendo equipos móviles que pueden ser usados para proyectos en campo.
Los recubrimientos de protección Line-X son reconocidos mundialmente por su impermeabilización total, la prolongación de durabilidad a múltiples superficies, y su alta resistencia a la abrasión. Su tiempo de curación medido en segundos, aseguran un rápido retorno a servicio de activos de producción.
"Automechanika se ha convertido rápidamente en uno de los eventos internacionales más importantes del mercado de posventa automotriz a nivel mundial y nos entusiasma aumentar la presencia de nuestra marca en México, al mismo tiempo que buscamos ampliar rápidamente nuestra red de distribuidores en toda la región", afirmó Dennis Weese, presidente de Line-X. "Estamos realmente ansiosos por destacar nuestra innovadora línea de revestimientos de protección, así como nuevas e interesantes oportunidades para que los propietarios de negocios se apoderen de los mercados y las regiones. Me siento muy orgulloso de la labor que realizan nuestros distribuidores internacionales y estamos encantados de tener la oportunidad de expandir esta vibrante marca mundial en México".