Son noticias motivadoras por el hecho de saber que se puede contar con un auto rápido, pero hay que recordar que esta es la carrera de resistencia por excelencia del automovilismo internacional y por tanto, además de ser rápidos, hay que ser consistentes y tener un auto que dure las 24 Horas.
Rojas ha podido rodar también en tandas largas con un comportamiento bueno de parte del 48 Oreca 07 Gibson, por lo que mañana habrá que seguir el plan de trabajo programado para estas 24 Horas, las cuales por el momento lucen bastante prometedoras.
Con dos sesiones de calificación a celebrarse en la oscura noche de Le Mans, hoy sabremos cuál es el lugar de partida para el actual campeón de la LMP2 para la edición 86, que arranca el sábado próximo en punto de las 8 de la mañana, hora del tiempo de México.
Memo Rojas dijo: “Hoy se dio la primera sesión de calificación para la carrera más importante del año, donde afortunadamente logramos la pole position provisional. Es un gran inicio y nos pone muy contentos estar ahí. A pesar de que es algo muy bueno, hay que tomar las cosas con calma, ya que mañana todavía hay dos sesiones de calificación y la mejor vuelta de las tres sesiones es la que va a contar. Esperamos mejorar mañana y tener una buena posición de salida. Quiero agradecerle a mis patrocinadores Telcel, Escudería Telmex, Banorte, Red Bull y Office Depot”.