El nuevo Jeep Wrangler es la estrella del stand de Jeep. Ahora ya en su cuarta generación, el emblemático Jeep conserva las legendarias capacidades 4x4 y el ADN del icónico vehículo original, además de añadir nuevos motores más eficientes, más opciones de conducción al aire libre y características tecnológicas avanzadas para una mayor seguridad y conectividad.
El nuevo Jeep Cherokee presenta un nuevo diseño premium que se mantiene fiel a la esencia de Jeep, además de presentar nuevos contenidos tecnológicos y una avanzada selección de motores. Expuesto por primera vez en España, el Jeep Grand Cherokee Trackhawk, el SUV de Jeep más rápido y potente de la historia, está equipado con el motor V-8 sobrealimentado de 6.2 litros que desarrolla 515 kW (700 CV) y 868 Nm de par.
La marca Jeep también presenta en Madrid el Jeep Compass Night Eagle: esta nueva edición especial luce detalles y acabados exteriores en color Negro brillante que ofrecen un estilo más agresivo y un aspecto más deportivo al sofisticado diseño del SUV compacto de Jeep. La nueva edición especial completa la gama de la serie especial Night Eagle, que en los últimos tres años se ha ofrecido con éxito en España en el Renegade, Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler. Al Compass Night Eagle le acompañará una unidad del acabado Limited.
También se mostrarán otras novedades de producto disponibles actualmente en el mercado español, incluido el Renegade Model Year 2018, ahora más conectado y funcional que nunca gracias a un sistema de infoentretenimiento mejorado que ofrece pantallas de 12.7 cm (5"), 17.7 cm (7") o 21.3 cm (8.4"), nuevas funciones de navegación, entretenimiento y comunicación manos libres, y nuevos contenidos diseñados para mejorar tanto la experiencia de conducción como la comodidad a bordo de los pasajeros.
Finalmente, se expondrá una unidad de la exclusiva edición especial Wrangler Rubicon Mopar One, que incluye un impresionante kit de preparación off-road que le confiere una capacidad todoterreno única.