Bajo la filosofía de “La gente es primero”, la empresa ha logrado fomentar una cultura organizacional sólida, bajo los más altos estándares de gestión y ambiente laboral. Siempre compartiendo con sus colaboradores valores esenciales como son el respeto y la confianza.
Desde su llegada al país, hace más de 28 años, FedEx México se ha preocupado por la capacitación constante de sus más de 6000 colaboradores, motivándolos y empoderándolos para seguir impulsándolos a cumplir sus metas profesionales y personales.
De igual forma, la compañía pone en práctica su filosofía Gente-Servicio-Ganancia (por sus significado en ingles People – Service – Profit), a través de la cual desarrolla diversos programas enfocados en la comunicación abierta, retroalimentación, así como programas de progresión de carrera en donde sus colaboradores pueden crecer profesional y laboralmente dentro de la organización.
“Es un honor para nosotros ser reconocidos, una vez más y por décimo quinto año consecutivo como una de las mejores empresas para trabajar en el país. Es por ello que en FedEx seguiremos impulsando el desarrollo profesional y personal de nuestro activo más importante que son nuestros colaboradores”, expresó Jorge L. Torres, presidente de FedEx en México.
Este reconocimiento evalúa las percepciones de los empleados a través de encuestas que miden la forma en la que la credibilidad, el respeto y la justicia son expresados en el lugar de trabajo así como también recaba información sobre los niveles de orgullo y camaradería en el entorno laboral.