Por ello, la empresa indicó que en las motocicletas afectadas se deberá cambiar físicamente la base del switch de encendido de la motocicleta Es importante mencionar que la sustitución de piezas y mano de obra que se requieren para el cumplimiento de la campaña, no genera costo alguno para los consumidores, aún si la motocicleta se encuentra fuera de cobertura de la garantía original.
Suzuki de México recomienda a los consumidores propietarios lo siguiente:
Fotogalería
- Contactar primero a su Distribuidor Autorizado preferido o más cercano; podrá consultar la página de: www.suzuki.com.mx para mayor referencia.
- Hacer una cita previa para programar la fecha en que se desea hacer esta Campaña, con el fin de atenderlo puntual y oportunamente. Será necesario que su distribuidor autorizado pida las piezas a Suzuki previamente a su cita para atenderlo a tiempo evitando que la motocicleta permanezca más tiempo del que es necesario, sin embargo, recuerde que cada Concesionario Suzuki tiene su limitante debido al tamaño y personal disponible en el taller de servicio. Imprima y lleve este documento con usted para ayudar a su distribuidor a atenderlo más rápidamente.
- En caso de tener alguna duda o requerir asistencia podrán contactar al Departamento de Post Venta en Suzuki de México al teléfono 58619770 ext. 1508 y/o 1506 o vía correo electrónico a servicio@suzuki.com. Cuando contacte con Suzuki es importante tener a la mano el número de serie de la motocicleta (NIV) para confirmar si es de las unidades afectadas.
Profeco informó que seguirá alerta al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.