Este certificado, engloba el procurar buenas prácticas laborales representando beneficios de productividad directamente en la empresa. Donde se plantea la flexibilidad en términos de horarios y prestaciones que permitan a los colaboradores un equilibrio de vida entre las obligaciones profesionales y la familia.
Encabezar un negocio con sentido humano en Continental, habla de un liderazgo basado en valores como el respeto, la igualdad y la dignidad, lo que generará mayor empatía y lealtad por parte de los colaboradores, esto contribuirá a tener menor rotación de personal que ayudarán a la expansión de tus negocios.
De ahí que una de las prioridades de las organizaciones familiarmente responsables es favorecer que los y las trabajadoras cumplan con sus obligaciones familiares, mediante la implementación de tiempos flexibles, prestaciones extra salariales o bonos por eventos familiares de relevancia. Esto permite a los colaboradores una mayor estabilidad emocional al cumplir con los dos aspectos más importantes de sus vidas.