La mezcla mexicana sube 24 centavos en línea opuesta al mercado global

La mezcla mexicana sube 24 centavos en línea opuesta al mercado global

El petróleo mexicano de exportación se cotizó en 53.86 dólares por barril, con una ganancia de 24 centavos respecto a la jornada del pasado miércoles, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

De acuerdo con Banco Base, el petróleo recortó las ganancias de la semana previa, mientras los participantes del mercado se mantienen a la expectativa de la reunión de la OPEP y sus aliados, la cual se llevará a cabo el 30 de noviembre en Viena.

Recordaron que el mercado ya está a la espera que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y sus aliados decidan extender el recorte de la producción petrolera hasta finales del 2018.

De acuerdo con fuentes familiarizadas con el tema, en un panel de trabajo que se llevó acabo el jueves y el viernes de la semana previa, la OPEP llegó a la conclusión de que los mercados se equilibrarán durante la segunda mitad del 2018.

Temas relacionados
Cargando...
Load next