Tata Motors crea “Connecting Aspirations” como su nueva identidad de marca corporativa global

Tata Motors crea “Connecting Aspirations” como su nueva identidad de marca corporativa global

Como parte del camino de la transformación de la compañía que se emprendió en 2016, Tata Motors inició un proyecto completo para estructurar su marca corporativa. En función de un análisis detallado del estado actual y del estado futuro deseado de la Compañía, Tata Motors definió su nueva identidad de marca como “Connecting Aspirations” en 46 mercados a nivel internacional.

“Connecting Aspirations”, como la nueva máxima determinante, representa la personalidad de la marca como un sistema interconectado de soluciones de movilidad, que son inteligentes, perceptivas, afables y expresivas. Es un lema simbólico que representa el pasado, el presente y el futuro de la compañía. Es modesto pero audaz, una afirmación así como un desafío. Este lema definirá la forma en que Tata Motors se comunica con sus accionistas internos y externos, y funcionará como un principio guía integral en todas las unidades de negocio”.

Al hablar sobre la marca recientemente definida de la compañía, Rudrarup Maitra, director de Negocios Internacionales de Vehículos Comerciales de Tata Motors Ltd, afirma: “Estamos muy contentos de anunciar nuestra nueva identidad de marca corporativa en todos los mercados globales. Hoy, el consumidor de la nueva era busca formas específicas de autoexpresión, propósito y conexión; a través de tecnología y experiencias en los ecosistemas que deciden crear. A través de “Connecting Aspirations”, ahora nuestra misión es convertir la forma y la intención de nuestra nueva promesa de marca en implementación, que es visible y emotiva. Tata Motors ha mantenido siempre a los clientes y sus aspiraciones en el centro de su negocio, y ha impulsado repetidamente soluciones de movilidad innovadoras que han sido siempre el punto de referencia en la industria de los vehículos comerciales (commercial vehicles, CV) para varios segmentos de productos”.

Impulsado por la pasión y la imaginación, Tata Motors presentó ofertas enriquecedoras conforme a las aspiraciones del cliente, y se mantiene firme como un símbolo de innovación y cambio para sus clientes. La adquisición de cada vehículo de Tata Motors, independientemente del segmento, marca un hito importante en la realización de una aspiración o un sueño más grande y codiciado.

Representando el compromiso de la Compañía para llevar la personalización al siguiente nivel, “Connecting Aspirations” define a Tata Motors como una marca que entiende instintivamente a las personas e imagina la movilidad en todas sus formas.

Temas relacionados
Cargando...
Load next