Chery es la empresa de exportaciones más grande de china y tiene un modelo de negocio que está a la altura de las 100 mejores empresas. Durante su Euroviaje para rastrear los orígenes de la calidad, el Ruihu 5X hizo su primera parada en la ciudad de Stuttgart para visitar uno de los socios de Chery - y los primeros especialistas técnicos del automóvil del mundo - Bosch.
La colaboración entre Bosch y Chery, una relación de 20 años ya, ha sido instrumental para llevar los estándares europeos a Chery; unos estándares que la empresa ya ostenta. Esta vez, el Ruihu 5X vino preparado con el sistema de seguridad automático proporcionado por Bosch, la inyección de combustible electrónicamente controlada y el panel de instrumentos innovador son solo unas de las muchas prestaciones nacidas de esta longeva y fructífera colaboración. Todas estas prestaciones cumplen con los estrictos estándares europeos y están diseñados para mejorar el control y la experiencia general del coche.
Un todoterreno sin obstáculos, "fácil de conducir e inteligente", tú eres el centro de atención
Fotogalería
Conduciendo en la autobahn alemana, el Ruihu 5X tuvo un comportamiento maravillosamente estable y estuvo en línea con su comportamiento histórico. Esto, junto con su potencia progresiva de aceleración y la ergonomía del asiento, le dan al conductor una gran sensación de confianza y un sentimiento tremendo conduciendo.
Desde los majestuosos cascos antiguos hasta las tranquilas calles de la Alemania rural, el nuevo Ruihu 5X acaparó la atención de los transeúntes locales, hasta el punto que tenían que parar para admirar la nueva estrella de Chery. A su modo de ver, el Ruihu 5X tiene un diseño más rico y audaz que sus equivalentes europeos tradicionales.
Uno de los desafíos más esperados por el Ruihu 5X era las carreteras de las montañas de Hessen. Estas carreteras exigen mucho control, estabilidad y seguridad en los coches; lo que se tradujo en la oportunidad perfecta para que el Ruihu 5X pudiera demostrar su 1.5T + DCT, tanto potente como receptivo.
El Ruihu 5X viene equipado con el sistema inteligente Cloudrive 3.0 interconectado de Chery; un sistema de control por voz con una precisión del 99.9 por ciento compatible con conexiones Android e iOS que dispone tanto de Baidu Maps como de sistemas de navegación por satélite AutoNavi. Los conductores pueden conectarse al sistema del coche por medio de una aplicación móvil y verificar la seguridad de una ruta de larga distancia o calcular los tiempos y kilometraje, lo que convierte a Chery en la primera marca china en ofrecer un sistema montado en un vehículo con conectividad móvil y una app móvil con prestaciones.