En esta emisión, los organizadores han atendido varias peticiones, como la ubicación, por ello se instalará en el Campo Marte, a un costado del Auditorio Nacional, en un espacio que podrá dar cabida a más de 40,000 personas.
El director del evento, Paris Rodrigo, explicó a Notimex que este año la edición se celebrará del 27 al 29 de octubre, con espacio para todos los gustos y para chicos y grandes, dividido en cuatro zonas, donde habrá simuladores, exposición de piezas referentes a la Fórmula 1, área para niños y otra de comida, además de escenario con distintos grupos musicales.
Fotogalería
El costo del boleto será de 150 pesos cada día y de 300 el abono, y entre los pilotos que se tiene confirmados que asistirán a firmar autógrafos están los titulares de Red Bull: el australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen, pero todavía se está negociando para llevar a alguien más.
Asimismo, por primera vez en México se tendrá una exposición especial de Ayrton Senna, con productos oficiales y que, según Rodrigo, es única en el mundo, pues ninguna otra Fanzone la ha exhibido.
De esta manera, los aficionados de Fórmula 1 tendrán una alternativa para vivir el Gran Premio de México 2017, ya que a la vez que serán transmitidas todas las actividades, como prácticas, calificación y carrera, habrá otras que lo harán una experiencia única.