Para complementar esta línea, Sanhua Automotive presentó su galardonada Válvula de expansión electrónica (EXV, por sus siglas en inglés), la cual ha satisfecho las altas expectativas de muchos fabricantes mundiales de automóviles para obtener un equilibrado desempeño y valor del sistema. Este año, la EXV de Sanhua Automotive ganó el premio PACE a la innovación que otorga la publicación Automotive News. Esta EXV permite un conjunto de estrategias de control del sistema que en último término conducen a una eficiencia mejorada de todo el sistema, economía en el consumo de combustible, un rango híbrido y mejor rendimiento del sistema de aire acondicionado. En la actualidad, varios importantes OEM (fabricantes de equipos originales) del ámbito mundial están utilizando la nueva serie de enfriadores de baterías y placas frías de Sanhua Automotive, co mbinadas con la EXV. Estos conjuntos integrados ofrecen la mejor relación costo-calidad.
En la edición de este año, Sanhua Automotive presentó su portafolio de nuevas bombas de refrigeración electrónicas en una amplia gama de potencias que va desde los 15 a los 110 vatios. Al enfriar en forma precisa al objetivo y solamente cuando es necesario, las bombas de refrigeración electrónicas de Sanhua Automotive son adaptables para cumplir con los requisitos personalizados de elevación y flujo de los OEM y están disponibles con control LIN (red local interconectada) y PWM (modulación por ancho de pulsos).
Fotogalería
Sanhua Automotive tuvo el honor de recibir a un invitado especial durante la jornada de apertura para la prensa del Salón del Automóvil de Frankfurt. Harry Eustice, vicepresidente de Marketing Global e I+D Avanzados de Sanhua Automotive, recibió a Rick Snyder, gobernador del estado de Michigan, Estados Unidos, para una recorrida especial de la muestra. El gobernador manifestó que la excelente calidad de la muestra coincidía con la excelente calidad de los productos de Sanhua Automotive. Asimismo, agradeció a Sanhua Automotive por la reciente ampliación de su oficina de ventas y la apertura de un nuevo centro técnico de I+D en Michigan. Finalmente, alentó a Sanhua Automotive a considerar también las oportunidades de fabricación que existen en Michigan.
Los productos de Sanhua Automotive realizan una importante contribución a la protección medioambiental. Los TXC, las EXV, los enfriadores, las bombas, los intercambiadores de calor y las válvulas de Sanhua Automotive proporcionan un control preciso de los fluidos para una mejor economía de combustible y un mayor rango de conducción en vehículos híbridos y eléctricos. Los productos de Sanhua Automotive están diseñados para ser compatibles con todos los nuevos refrigerantes globales amigables con el medio ambiente, tales como el R1234yf, R410a y R744 y todas las especificaciones de refrigerantes de los principales OEM.