"Esta asociación tiene sentido en varios niveles", dijo John Walsh, vicepresidente de marketing global y gestión de marcas de Mack Trucks. "Obviamente compartimos el mismo nombre, pero lo que realmente nos unió fueron los valores compartidos - los valores fundamentalmente americanos de trabajo duro, honestidad y humildad." De hecho, él nos contactó al mismo tiempo que hablábamos de llegar a él."
Mack, originario de Fort Pierce, Florida, asistió a la Universidad de Buffalo, donde jugo en el equipo de Buffalo y destaco dentro del grupo.
Los resultados hablan por sí mismos.
En 2013, Mack fue nombrado Jugador Defensivo del Año, en la Conferencia del Mid-American convirtiéndose en el primer jugador de fútbol de Buffalo en ganar el premio en la historia de la escuela. También estableció una serie de registros escolares y de la NCAA.
Mack fue seleccionado por los Oakland Raiders en la primera ronda (puesto 5) del draft de 2014 y en apenas su tercer año, fue nombrado como el Jugador Defensivo del Año de la NFL.
"Lo que Mack Trucks representa - nunca retroceder de un desafío, deteniéndose sólo cuando el trabajo está hecho - siempre me ha conducido", dijo Mack. "Estoy deseando trabajar duro juntos, Mack y Mack, para hacer el trabajo".