Ingo Babrikowski dijo que espera que esta iniciativa sea muy bien recibida y que se deba ampliar el número de unidades pronto, lo que dependerá de la demanda del programa que es una opción de movilidad sustentable que la empresa ofrece a sus colaboradores.
El arranque de este programa se da de forma paralela a la preparación que Estafeta realiza para lanzar en agosto próximo su servicio “Envíos verdes”, que iniciará en la Ciudad de México con bicicletas eléctricas y estará disponible a petición del público en colonias como condesa o polanco que presentan una alta demanda de entregas y altos índices de tráfico vehícular.
Fotogalería
Ingo Babrikowski dijo que "Estafeta está trabajando para ser una empresa amigable con el ambiente a partir de un cambio profundo en la manera de hacer y vivir la interacción social, creemos que pequeños cambios en nuestros hábitos contribuyen a fortalecer nuestro desempeño socialmente responsable".
Finalmente, Babrikowski invitó a los usuarios a respetar el reglamento de uso de la empresa y el reglamento de tránsito así como a portar los accesorios de seguridad necesarios para que este beneficio sea aprovechado al máximo y de la mejor manera.