“Llegó la carrera más importante de la temporada en mi casa, con mis patrocinadores y con toda la afición que me sigue, hemos demostrado que tenemos muy buena preparación junto con el Dynamic Motorsports dando siempre buenas carreras, nos hemos preparado muy fuerte dentro y fuera de la pista para llegar al 100 a este compromiso donde queremos estar en los primeros lugares, quiero sentir nuevamente ese empuje de la afición local que ya me vio triunfar. Espero dar una buena carrera, conozco muy bien el óvalo y la experiencia la tendra que salir a flote ya que habrá muchos novatos, daremos un gran espectáculo”, comentó Espinosa Jr.
Roberto Espinosa Jr. afrontará el compromiso de ser piloto local, un motivo más para llegar con fuerza y poner a prueba su carácter como piloto, para demostrar su valía dentro del automovilismo y por eso dará el máximo esfuerzo para beneplácito de todos sus seguidores.
“Después de 2 años de no estar corriendo en este óvalo será una sensación muy buena volver a ver esas tribunas llenas de amantes de este tipo de carreras, somos muchos los pilotos potosinos en esta categoría así que la afición disfrutará al máximo de esta segunda fecha. Mención especial a mis patrocinadores: Combured/ Pinturas DiverColor / AJER Construcción / Logistica Integral en Transportes / Dynamic Motorsports, estamos muy comprometidos en esta fecha con todos ellos y esperamos lograr el objetivo de estar paseando la de cuadros para recompensar todo lo que han hecho por mi carrera en este deporte, sigan a la #96 ”, finalizó el piloto potosino.
El óvalo potosino revivirá con la música que brinda el sonido de los motores a partir de este sábado 22 de julio con dos prácticas y la emoción de la calificación de Mikel´s Truk´s Series y el domingo 23 tendremos la gran emoción de la carrera pactada a 1 hora de duración como primer competencia del día, en donde Roberto Espinosa Jr. con su Pick Up #96 Combured/ Pinturas DiverColor / AJER Construcción / Logistica Integral en Transportes / Dynamic Motorsports, mantendrá a toda la afición al filo del asiento en un regreso de Nascar que todos queremos disfrutar.