“Fue una carrera que íbamos pensando muy bien, por des fortuna arrancamos atrás, nos equivocamos en las presiones de llantas al momento de calificación íbamos avanzando muy bien, llegamos a la primer ventana en la vuelta 12 para echar gasolina arrancamos de nuevo muy bien, pero en la 3er arrancada hubo un contacto quedamos atrapados más de 10 autos y ahí le pegaron a mi coche tanto adelante como atrás, tuve que entrar a pits cambiar el radiador y perdimos dos vueltas, es un lastima por que el coche se sentía de maravilla y teníamos muchas posibilidades de estar en el top 10”, comentó Félix.
Con este resultado el piloto radicado en Toluca terminó la primer fecha de NASCAR Peak México Series en P19 y ahora se enfocará en lo que sigue: serán más de 3 semanas de ardua preparación con el auto #07 de LAMX /Campo de Golf Gran Reserva para correr en óvalo potosino.
“Fue una gran labor de equipo de los muchachos de Dynamic Motorsports, cambiaron el radiador muy rápido solamente perdí dos vueltas, regresamos a la carrera a sumar puntos y terminamos en P19, gracias al trabajo en los pits a mi Ing. Oscar Torres que me dio un excelente coche y agradezco a patrocinadores logística Aduanal de México / gran reserva. Ahora vamos a la siguiente carrera en San Luis Potosí, ahora nos toca óvalo aquí tenemos buen setting aparte de que ya habrá estrategia en pits, vamos a pensar en lo que sigue”, finalizó el piloto.
La categoría ahora se preparará para llegar al Súper óvalo Potosino y volver a dar el mejor espectáculo automovilístico que presenta Telcel presenta NASCAR Peak México Series los dias 22 y 23 de Abril, donde el piloto Dynamic Motorsportsa llegará bien concentrado en lograr excelentes resultados con su auto #07 LAMX /Campo de Golf Gran Reserva nos vemos en S.L.P.