En este compromiso, Jorge Contreras Jr., piloto del auto #58 de CEDVA Escuelas de Mecánica Automotriz-DAI, no tuvo el mejor de los días luego de iniciar desde la parte trasera de la parrilla debido a un percance sufrido el día anterior durante la segunda práctica del día. Apenas se corrían las primeras vueltas del hit 1, cuando un contacto en la parte trasera de su auto le hizo perder el control y tener un impacto que lo dejó fuera de la competencia; debido al poco tiempo entre la carrera 1 y 2, además del daño recibido, le fue imposible continuar participando.
“En realidad me quedo con un sabor agridulce. Por una parte me voy muy contento por el regreso de este campeonato, por haber podido formar parte de esto y sentir nuevamente esa adrenalina de correr en un óvalo. Por otro lado, para mí no fue lo que esperaba, desgraciadamente quedé fuera muy pronto pero bueno así son las carreras y lo importante es lo que viene, espero estar de lleno en la temporada 2017 para poder competir de la mejor manera”, comentó el piloto.
Jorge Contreras Jr. ya se prepara para dar muchas sorpresas en el año venidero, en el que seguramente estará en las pistas mexicanas dando el 100 por ciento como siempre lo ha hecho, buscando la mejor opción para continuar su carrera en este apasionante pero difícil deporte.