“Esta final fue algo maravilloso, por su gente que buena entrada, nosotros con Why Not estuvimos presentes en Fórmula Uno y de verdad no hubo diferencia, mucha gente. Correr así es de verdad lo mejor que hay para un piloto, aunque no ganamos la carrera sentimos el apoyo de esta afición que se quedó desde nuestra carrera hasta el final y estoy muy feliz con la respuesta de la gente capitalina, aparte vino mi familia eso fue lo mejor del fin de semana”, reaccionó Gally.
La pista del Hermanos Rodríguez así como el escenario de Foro Sol fueron testigos de una verdadera fiesta y José Ramón se mostró agradecido por el gran apoyo que recibió de vuelta el auto #17 Dynamic Motorsports/ Why Not por una de las mas efusivas aficiones vistas en toda la temporada de Súper Copa Telcel.
“En lo que fue la carrera fue muy peleada, muy competida, del décimo nos fuimos a quinto pero me penalizaron con un paso por pits y eso me mandó hasta atrás, volví a regresar a pelear y el tiempo acabó y solo pudimos recuperar hasta el 10. Esto es así, me voy contento con el apoyo de mi equipo Dynamic y mi patrocinador Why Not, esta fecha corrimos sin presiones estamos ya buscando la siguiente temporada ojalá y se unan más patrocinadores para poder estar todo el año y pelear por la corona ya sea de Nascar o de circuito”, finalizó el capitalino.
José Ramón Gally se prepara para la gran posibilidad de correr dentro de la misma categoría en NASCAR, donde sabemos se acopla perfectamente al óvalo y por supuesto para una nueva temporada en SCT, donde demostrará de vuelta de que esta hecho el equipo Dynamic Motorsports y volver por los mejores resultados con el auto #17 Why Not, recalcando estar abierto a la búsqueda de nuevos patrocinios para esta nueva etapa que está por correr.