Carlos Peralta llegará a la Ciudad de México con una sola encomienda, buscar el triunfo en la Súper V8, categoría en la cual ha sido protagonista en las últimas fechas y en donde querrá cerrar con un buen resultado la temporada.
Cabe señalar que el dato más reciente de Carlos sobre la pista capitalina fue en 2015, donde se quedó a nada de lograr la pole position, arrancando la competencia en el segundo lugar, situación que ahora quiere cambiar para llevarse la pole y la carrera.
“Estoy contento de llegar al Hermanos Rodríguez, una pista que me gusta mucho y de la cual tengo buenos recuerdos. El año pasado hicimos muy bien las cosas y nos quedamos cerca de la pole, en esta nueva oportunidad buscaremos esa posición de privilegio y daremos lo mejor como equipo en busca de la victoria”, explicó Peralta, quien conduce el Mercedes #7 LaCosteña-CaféOro-GoKartMania-Idsesa.
El otro piloto que también estará buscando todos los honores será Elliot Van Rankin pero en la serie V8 Challenge, donde actualmente marcha como el octavo mejor con una suma total de 532 unidades.
A Van Rankin, la pista capitalina le viene bien, pues el año pasado se quedó muy cerca de lograr el podio, al finalizar en el cuarto sitio y con ello convertirse en uno de los contrincantes a vencer en aquella ocasión.
Con relación a lo que buscará este domingo, el originario de la Ciudad de México y piloto del Mercedes #70 LaCosteña-CaféOro-GoKartMania-Idsesa, refirió: “Estamos listos para ir a buscar el triunfo en la última carrera del año. Para mí, el terminar en lo más alto del podio sería muy importante ya que buscamos estar lo más adelante posible en el campeonato. Sabemos que tenemos con qué hacerlo y no descansaremos hasta lograrlo”.
De esta forma y luego de una temporada interesante, Carlos Peralta y Elliot Van Rankin apuntan a lo más alto dentro de la Súper Copa Telcel, que este domingo estará completando el capítulo final en 2016.