Para el experimentado volante, la cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez será muy positiva pues ahí es donde quiere sumar su primer triunfo del año y con ello despedir de buena forma la presente campaña.
“Estoy muy contento de llegar a la Ciudad de México, voy con la meta clara en lograr el mejor resultado de la temporada, desde luego pienso en el triunfo y con ello quiero cerrar. El equipo está preparado para hacer bien las cosas y sólo será cuestión de comenzar a rodar ir afinando detalles”, explicó el piloto de la Máquina 15.
Al momento, Rubén Pardo piloto quien cuenta con el apoyo personal de Trofeos Lobo, ACE publicidad, Cross y akley, se encuentra ubicado en el sitio número 21 del campeonato, el cual no refleja el trabajo realizado durante el año ya que debido a la mala suerte es que no ha podido consumar podios o triunfos que lo tengan más arriba en la clasificación.
A pesar de esta situación, el integrante del HO Speed Racing no baja los brazos, buscando un buen sitio tanto de largada como de carrera en esta final, la cual se perfila de pronóstico reservado.
“El trabajo en esta recta final ha sido muy intenso y estamos listos para enfrentar de buena forma el final de la temporada. Lamentablemente la suerte no se nos ha dado como lo queremos, pero confiamos mucho en que en esta ocasión así será. Tengo un equipo capaz y yo cuento con la experiencia suficiente como para pensar en una victoria”, comentó el piloto del Audi #15 Citizen-Potosinos-MonsterEnergy-illux-UnderArmour-AutoMotion-JMdisplay-PPG.
De esta forma y luego de un trabajo intenso de cara a esta carrera final, Rubén Pardo y el HO Speed Racing se declararon listos para enfrentar este fin de semana la carrera más importante de la temporada en donde intentarán cerrar con broche de oro.