“Nuestra intención es ganar esta última carrera del año en los V6 de circuito y más en este escenario, donde publicitariamente es el mejor para que los patrocinadores queden contentos y nos apoyen en 2017, así que hemos hecho el esfuerzo para estar presentes en este evento que hará historia en todos los aspectos ya que sabremos quién será el campeón de esta categoría. La entrada que se espera será un récord, aparte su afición es la mejor y están ansiosos de ver el desenlace de esta temporada, no desaprovecharé la oportunidad para brillar”, sentenció Bob.
Los capitalinos se caracterizan por tener una increíble afición al automovilismo y Roberto Espinosa se prepara para demostrar a todos los presentes que harán una estupenda entrada, serán testigos del buen trabajo en equipo y la entrega de su ingeniero que en conjunto preparan un buen espectáculo en la carrera final con el auto #96 y el piloto buscará la oportunidad de volver a realizar una buena competencia para lograr el triunfo, en beneficio de la afición y toda la gente que lo apoya.
“Todos sabemos de la importancia que tiene una final en el deporte motor, hay un gran número de aficionados que esperan la mejor carrera del año, por eso llenarán el autódromo ya que saben de esto. Espero que esta fecha se cumpla con sus expectativas, por mi parte me entregaré para hacer las cosas bien en la pista, espero su asistencia y apoyo para ser partícipes del mejor campeonato de automovilismo en México, les aseguro que no se van a arrepentir”, finalizó el piloto potosino.
Los competidores de los V6 se encontrarán de nuevo este sábado 5 con 2 prácticas y la calificación para dejar definida la parrilla de salida de la Gran Final GP FedEx, para el domingo 6 contaremos con un evento que no se puede perder la afición que ha seguido la Súper Copa Telcel durante esta exitosa temporada 2016 y disfrutar del mejor evento del año en dicha categoría.