En el Centro Histórico, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito infraccionaron a 18 conductores y cinco automotores fueron llevados al depósito vehicular.
En los tramos norte, centro y sur de la Avenida de los Insurgentes se aplicaron sanciones a 14 conductores por infringir el Reglamento de Tránsito, mientras que tres vehículos fueron trasladados al corralón.
Para evitar accidentes de tránsito por rebasar el límite de velocidad, patrullas de la policía capitalina realizaron 47 carruseles nocturnos en diferentes vías primarias de la ciudad.
Por otra parte, con apoyo de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, se desplegó el operativo Arrancones, que identificó a cuatro vehículos en Río Churubusco, colonia Zapata Vela, en la delegación Iztapalapa, los cuales fueron remitidos al corralón al violar el artículo 34, fracción II.
Derivado de la acción preventiva, siete personas fueron trasladadas al Juzgado Cívico de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-2.