Cabe recordar que en la pasada fecha de Austria, Menchaca pudo reponerse a la adversidad, pues un impacto lo dejó cerca de no participar en la segunda competencia del Red Bull Ring, pese a ello logró subirse al podio, ubicado en la tercera posición, por lo que llega motivado al compromiso del próximo fin de semana en Monza.
"Estoy muy emocionado por correr en el circuito de Monza, estoy muy agradecido por la gran oportunidad que todos mis patrocinadores, Betroom Sports & Race Book - Escudería Telmex - VL - Interprotección - Tequila Casa Dragones - TMA - Grupo GMI - 54D, me dan, el correr en este circuito es un verdadero privilegio”, apuntó el mexicano.
Al momento, Diego Menchaca se ubica en la tercera posición de la tabla general con un total de 103 unidades, por lo que Monza será una carrera clave para sus planes.
“Vamos con la mira puesta en la victoria y seguir en la pelea por el subcampeonato, no será un fin de semana fácil. Por sus características, Monza tiende a ser un circuito en el cual se pelea mucho en carrera debido a sus largas rectas, la preparación de los coches es clave, pero estoy seguro que Campos Racing ha hecho una gran labor. Tendremos un fin de semana bastante ocupado con prácticas desde el día Jueves lo cual me hace mucha ilusión", finalizó Menchaca.
Las actividades en la pista de Monza, comenzarán desde mañana jueves con prácticas libres de dos días y continuarán el sábado primero de octubre y domingo dos con sesión de calificación y carrera, respectivamente.