Estas unidades, beneficiarán a más de 100,000 pasajeros de manera mensual y atenderán los destinos de Ciudad de México, Mérida, Ciudad del Carmen, Playa del Carmen y Chetumal, entre otros.
Con una inversión de más de 211 millones de pesos, estas nuevas unidades cuentan con la mejor tecnología disponible y diseño de vanguardia, para ofrecer el mejor servicio a los usuarios. Los autobuses cuentan asientos más confortables que vienen a sumar, además de otras funcionalidades para los pasajeros, para crear un ambiente interior más cálido, sobrio y funcional, que hacen de cada viaje una experiencia placentera.
“La llegada de estos autobuses beneficiará a un gran número de usuarios, lo que nos permite mantenernos siempre a la vanguardia con innovación, ofreciendo a los usuarios una mejor y renovada experiencia de viaje" mencionó el Ing. Eduardo Córdova Balbuena, Gerente General de la Región Peninsulares de ADO.
La presentación de los autobuses Irizar i8, se realizó en el Centro de convenciones Siglo XXI de Mérida, con la presencia del director de Planeación Turística del Estado, Raúl Paz Noriega; del coordinador general de Administración del Ayuntamiento de Mérida, Álvaro Juanes Laviana; del director de Transporte del Estado de Yucatán, Humberto Hevia Jiménez; del presidente coordinador Empresarial, Mario Can Marín; entre otras autoridades.
Así como con la presencia de directivos de Grupo ADO como, Carlos Arias Amaya, director divisional de la Región Sur de ADO; Gerardo Ramírez López, director de Mantenimiento de ADO y la Karla Zubieta, gerente Logística de la Región Peninsulares de ADO, entre otros.
Para ADO, es muy importante renovarse día con día para ofrecer un servicio de calidad a los usuarios, con autobuses que cumplan con los estándares necesarios, y siempre brindar una mejor experiencia para seguir reforzando el compromiso de ser una empresa socialmente responsable y de mejora continua.