Todo listo para la sexta fecha de la Copa Mothers

Todo listo para la sexta fecha de la Copa Mothers

La sexta fecha de la Copa Mothers 2016, se encuentra lista para correr en el trazado de 1,665 metros del óvalo, donde diversos aspectos la convertirán en un carrera extremadamente emocionante.

En conferencia de prensa previa a la cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se dieron cita los pilotos Manuel Abreu, Agustín Martínez, Fernando G. Urquiza, Cuauhtémoc Ramírez, Juan Carlos Bolaños, David Canúl y Jorge Colín, quienes coincidieron en que este formato de pista será muy demandante, pero a la vez muy divertido y ante la amenaza de lluvia, las emociones podrán ser el doble para el público asistente.

Al respecto, Manuel Abreu, mencionó que será muy emocionate la carrera en los TC2000, por la hora en la que correrán la probabilidad de la lluvia es casi inminente y eso será factor para el resultado final.

Por su parte, Agustín Martínez, dijo que el circuito dará poco margen para los errores, el mantener un buen ritmo y cuidarse de los rebases serán claves para tener un buen lugar al final de las carreras.

Cuauhtémoc Ramírez, dijo que trabajará mucho para conseguir la victoria, ya que después de dos podios consecutivos, ya sabe que la victoria debe llegar sin duda alguna y la sexta fecha de la Copa Mothers puede ser la ideal para conseguir ese escalón.

Para David Canúl, esta será su primer experiencia en esta configuración de pista, ya que apenas cumple su cuarta carrera dentro del campeonato. Indicó que se ha preparado este par de días desde que se anunció el nuevo trazado para esta fecha, y sabe que será complicado pero también muy divertido.

Juan Carlos Bolaños dijo sentirse emocionado para correr esta pista donde el tráfico será esencial para poder avanzar en las carreras. Sabe que la lluvia se presentará y eso dará un toque extra para las estrategias, prevé que habrá muchos contactos y eso volverá tensa la carrera pero a la vez divertida para los pilotos y el público.

También Jorge Colín, actual campeón de los Súper Turismos, prevé que la lluvia será un factor importante en esta fecha, el tráfico  también será un punto medular, ya que se estima que después de tres o cuatro vueltas encontrarán autos retrasados, por lo que el show para los asistentes será más constante y no les importará si llueve.

Precisamente el director de la Copa  Mothers, dijo que el público no debe temerle a la lluvia en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que las gradas que se abrieron al público cuentan con techo y no correrán riesgo de mojarse.

Además de esto, hizo una doble invitación para  los aficionados, ya que el campeonato cumple este fin de semana su carrera número 50 desde que se concretó, tiempo donde se han sufrido, gozado, y sobretodo, han corrido y corren los mejores pilotos de México, quien han dado carreras memorables a todo el público.  

Cargando...
Load next