Sierra tuvo un gran inicio, pues fue el autor de la vuelta más rápida del circuito, de 1:11.961, lo que lo colocó en los primeros lugares.
Pero para su mala fortuna, su auto se desfondó al final de la competencia y terminó por quedar fuera del podio, al concluir en la cuarta posición.
“Fue un fin de semana bastante complicado. El viernes no salimos a rodar como lo queríamos y eso nos perjudicó. El sábado fue una llanta y una sanción, y este domingo se estuvo cerca de lograr algo importante, pero el auto estaba muy inestable y eso nos retrasó mucho para pelear al tú por tú por un podio. Lo importante es que se sumaron puntos en el campeonato”, finalizó el piloto del auto 2 de Telcel–RPL Racing–Infinitum–Tequila Don Ramón–Gokartmania–Benotto–CMI Grupo–Novag–Atún di Mare, quien en la primera carrera cerró en el quinto lugar.
Detrás del capitalino cerró Fernando Urrutia, de también gran actuación en el Autódromo de Monterrey.
Al mando del auto #24 Telcel–RPL Racing–Dener–Copemsa–MAC Computadoras, Fernando Urrutia peleó por la victoria, pero un contacto con otro vehículo le obligó a salir momentáneamente del trazado regiomontano.
Luego del contratiempo, Urrutia volvió al ruedo más concentrado y, finalmente, logró un importante quinto puesto.
"Monterrey no ha sido la mejor de las carreras. Veníamos de una gran actuación en Puebla, donde logramos el triunfo, creímos que haríamos lo mismo por acá, pero desafortunadamente no se dieron las cosas. Doy gracias al equipo por su trabajo, ahora resta analizar todo y ver en que se puede mejorar para la final en la Ciudad de México”, concluyó Urrutia.
De esta manera llegó a su fin la penúltima fecha de la serie, la cual se trasladará a la Ciudad de México, donde se disputará el final de la temporada 2015-2016.