AHMSA declaró: "Tras lograr el apoyo necesario de los acreedores para nuestro Plan y con la orden judicial que levanta la suspensión de pagos, AHMSA ahora está en una posición que le permitirá aumentar su potencial comercial a largo plazo. Tendremos la capacidad de avanzar hacia una mayor flexibilidad financiera y de entablar relaciones comerciales que mejoren la ejecución de las iniciativas operativas de la Empresa y el cumplimiento de sus prioridades estratégicas para beneficiar a todas las partes interesadas.
"Al ser el productor integrado de acero más grande de México, AHMSA está situada en una posición única para aprovechar las tendencias de crecimiento favorables en las industrias nacionales mexicanas de energía y manufactura, incluidas las industrias de fabricación de automóviles, proyectos de petróleo y gasoductos de gas natural, y construcción de infraestructura. También somos los únicos productores de láminas, hojalata y acero sin estaño en México", la empresa concluyó.
Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta, ni una solicitud de una oferta de compra, de los valores descritos aquí, en ninguna jurisdicción, para o de parte de persona alguna para quien sea ilícito hacer dicha oferta o solicitud de una oferta en esa jurisdicción.