Previo a la cita de este 30 de abril, Ricardo y Gerardo Sanz, están en el quinto lugar general y terceros dentro de la categoría ST1 Plataforma con 280 puntos, a 112 unidades de la punta.
Aunque la temporada es joven la dupla veracruzana sabe de la importancia de ser consistentes en la obtención de puntos, por lo que aprovecharon esta veda entre fecha para poner a punto su auto con el firme propósito de ser más veloces y competitivos.
Fotogalería
En fechas previas algunas fallas mecánicas tuvieron que ver con el bajo rendimiento del equipo, sin embargo, el permanecer dentro del top ten de la categoría, en una parrilla de más de 35 autos, habla del potencial a desarrollar en el equipo veracruzano.
“Ya corregimos varias partes del auto que nos dieron algunos problemas en el pasado, esperamos que ya no suceda eso, porque estamos convencidos que en las fechas que siguen sumaremos la mayor cantidad de puntos que nos acercarán a la punta, tanto Gerardo como yo estamos preparándonos para salir con más confianza en las carreras”, dijo Ricardo Sanz.
La cita para dupla veracruzana será este sábado 30 de abril en el trazado nacional de 3,830 metros del Autódromo Hermanos Rodríguez.