Precisión, tecnología velocidad y trabajo en equipo son características que destacan en el deporte motor, pero son también valores que están arraigados en la operación diaria de FedEx. Y es precisamente por estas coincidencias que la compañía logística busca participar en actividades relacionadas al automovilismo, que la ayudan a comunicar esta filosofía compartida.
Asimismo, la escudería FedEx-Telmex presentó oficialmente como su piloto para la temporada 2016 en la categoría V-8 de la Súper Copa Telcel, a Piero Rodarte, quien el año pasado tuvo una participación interesante, incluyendo el triunfo en la fecha que se llevó a cabo en León y otro pódium (tercer lugar) en la de San Luis Potosí y que correrá esta campaña con el número 1 en su auto.
Fotogalería
Piero ha trabajado fuerte esta pretemporada para ser uno de los pilotos protagonistas en este 2016, con el fin de dar satisfacciones tanto a la escudería como a los aficionados.
La temporada 2016 de la Súper Copa Telcel a la que FedEx invita, cerrará con broche de oro con la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, misma que llevará el nombre de Gran Premio FedEx, donde se espera que se decida el campeonato.
Este 2016, FedEx cumplió 26 años de presencia en México, siempre buscando ofrecer a sus clientes el mejor servicio, confirmando así el compromiso que tiene con ellos y con el país.