El licitador ganador, Rick Hendrick, dueño de Hendrick Motorsports y fundador del Hendrick Automotive Group, ha ganado el derecho de hacer un pedido individualizado del primer modelo de producción en serie del esperado NSX de Acura, que llega al mercado esta primavera. Todas las ganancias de la subasta irán a la Pediatric Brain Tumor Foundation, con sede en Carolina del Norte, y a Camp Southern Ground en Georgia, un proyecto favorito del artista discográfico Zac Brown, ganador del premio Grammy.
"Fue asombroso ver tanta generosidad de espíritu y de pasión por el nuevo NSX", dijo Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de Acura. "El señor Hendrick tendrá la gran satisfacción de tener y manejar el primer NSX de la próxima generación, y tener una influencia positiva en la vida de miles de niños".
Los pedidos de los clientes del NSX de 2017 en Estados Unidos comenzarán el 25 de febrero en concesionarios autorizados del NSX, conjuntamente con el lanzamiento del configurador de vehículos en línea del Acura NSX.