Financiada por el brazo financiero de Navistar, Navistar Financial, la operación representa una inversión de 50 millones de pesos.
Con el mejor radio de giro en la industria el TranStar proporciona la mejor maniobrabilidad y visibilidad en su clase. Su diseño aerodinámico ofrece menor resistencia al viento, reduciendo el gasto de combustible.
Fotogalería
Por su parte, el CityStar en sus versiones clase 3 y clase 5, se diferencia del resto de las opciones cab-over existentes al ofrecer mejor rendimiento de combustible, excelente capacidad de carga (hasta 5,060 kg) y servicio postventa superior.
“En Navistar estamos muy contentos de que Transportes Monroy haya depositado su confianza en nosotros y esperamos seguir con esta relación durante mucho tiempo. Estamos seguros que ofrecemos la mejor calidad al mejor precio”, comentó Carlos Pardo, director general de Navistar México.
“TMS cuenta con un parque vehicular de 720 unidades y su principal enfoque hasta ahora es de transporte en caja seca. En 2016 queremos enfocarnos en el transporte de ganado”, dijo Raúl Monroy, director general de TMS.