Vehículos de FCA destacan en seguridad

Vehículos de FCA destacan en seguridad

Reconocido en diversas ocasiones por las instituciones de seguridad más importantes y exigentes del mundo a lo largo de toda su historia, FCA siempre ha ofrecido productos de gran calidad en cada uno de los mercados donde se comercializan los productos de cada una de sus marcas.

En esta ocasión destacan que todos los vehículos de FCA cumplen y en muchas ocasiones superan las normas de seguridad estipuladas para el mercado mexicano.

A continuación, las características de seguridad que sobresalen de algunos de sus productos:

Chrysler 200 incorpora 8 Bolsas de Aire tipo frontal, laterales de cortina y laterales en asientos delanteros, Control electrónico de estabilidad, Frenos ABS con asistencia de frenado, control de velocidad adaptable (ACC) exclusivo en su clase con funcionalidad Stop and Go, advertencia de colisión frontal exclusiva en su clase con frenado activo disponible, cámara de visión trasera ParkView con líneas de cuadrículas dinámicas, sistema Park Assist en paralelo y perpendicular, advertencia de salida de carril con asistencia para mantenerse el carril y freno de mano eléctrico exclusivo en su clase con característica Safehold.

El equipo de seguridad de Dodge Attitude incluye bolsas de aire frontales, frenos con sistema ABS, distribución electrónica de frenado, cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas y sistema de anclaje para sillas de niños.

Jeep Patriot viene equipado con dos bolsas de aire en asientos multietapas delanteras para conductor y pasajero.

Ram 700 ofrece bolsas de aire para conductor y pasajero, barras laterales de protección en puertas, cinturones de seguridad delanteros con ajuste de altura y pretensores, cinturones de seguridad traseros con carrete, frenos ABS en las 4 ruedas, frenos delanteros de disco ventilado y traseros de tambor, y Sistema de corte de combustible en emergencias.

La amplia gama Fiat 500 equipa, desde la versión de entrada, frenos con control ABS en las cuatro ruedas, bolsas de aire delanteras, control electrónico de estabilidad, control de tracción, alarma de seguridad y asistencia de arranque en pendientes.

Para todas las versiones, Alfa Romeo MiTo equipa de serie siete bolsas de aire, columna de dirección con volante colapsable y columna de absorción controlada de energía. Entre otras características, este vehículo equipa frenos con ABS, distribución electrónica de frenado EBD, asistente electrónico hidráulico de frenado HBA y sistema antideslizamiento AntiSlip Regulation.

Mitsubishi L200, 2016 es tan segura como confiable: incluye bolsas de aire frontales, cinturones de seguridad de 3 puntos con pretensor y limitador de fuerza para conductor y pasajero, y cinturones de seguridad de 3 puntos en la segunda fila. Así mismo, incorpora el sistema antibloqueo de frenos ABS en las 4 ruedas y sistema de Distribución Electrónica de Frenado EBD.

Cargando...
Load next