Credi Nissan, a través de su programa “Súbete”, coloca más de 5,000 contratos durante el último año

Credi Nissan, a través de su programa “Súbete”, coloca más de 5,000 contratos durante el último año

El programa “Súbete” es una iniciativa de Credi Nissan – institución de crédito automotriz líder en el país – el cual fue lanzado en septiembre de 2014 y está especialmente dirigido al segmento de clientes emprendedores que tienen la intención de adquirir un vehículo nuevo o seminuevo pero no pueden comprobar ingresos.

De octubre de 2014 a octubre de 2015 el programa “Súbete” ha colocado 5,260 contratos. Los vehículos más financiados durante este periodo fueron: Nissan Versa, Nissan NP300 Chasis, Nissan March, Nissan Tsuru y Nissan Sentra. Para 2016, el programa espera otorgar un promedio de al menos 700 contratos mensuales.

Con el objetivo de acercar al público de toda la república mexicana, “Súbete” ha realizado una caravana de exitosos eventos alrededor del país, la cual dio inicio en noviembre del año pasado en la ciudad de México y concluyó su primera etapa el pasado fin de semana en esta misma ciudad.

En esta primera etapa de la caravana – además de la ciudad de México – se visitó Cancún, Guadalajara, Monterrey, Tuxtla y Torreón, donde en dos días de actividad por plaza, conjuntamente se contó con la asistencia de más de 35,000 personas interesadas en conocer planes de financiamiento, tener acceso a pre-aprobaciones de crédito y pruebas de manejo, entre otras actividades. Del total de asistentes, más de 2,000 de ellos realizaron su solicitud de crédito.

La siguiente etapa de caravanas dará inicio en 2016 y algunas de las ciudades que visitará incluye Veracruz, Estado de México, Tampico, Bajío, entre otras.

“El programa Súbete está pensado para los mexicanos que cuentan con solvencia para adquirir un vehículo pero no son sujetos a un crédito bancario. Hay oficios con gran potencial como por ejemplo, plomeros, carpinteros, jardineros, albañiles y ganaderos, entre otros, y Nissan puede apoyar enriqueciendo sus negocios con el valor agregado de confiabilidad, calidad y durabilidad que caracterizan a los vehículos de la marca”, señaló Andrés de la Parra, director de Credi Nissan.

El programa “Súbete” de Credi Nissan consiste en un análisis de crédito para determinar si hay viabilidad crediticia para el vehículo que el cliente desea adquirir, por sus nivel de ingresos y egresos. Se lleva a cabo una revisión de su historial crediticio en el buró de crédito, únicamente con fines informativos, sin importar que no tengan referencias en dicho buró o bien, si existen que no sean negativas.

No se solicitan comprobantes de nómina, únicamente requiere desde un 15 por ciento de enganche y una visita física para demostrar ingresos para comenzar con su sistema de financiamiento.

Entre las características del programa se encuentran un dos por ciento de comisión de apertura, una tasa fija del 18 por ciento y hasta 72 meses de financiamiento. Toda la gama de vehículos Nissan se encuentra disponible como parte de esta nueva oferta. El programa se encuentra disponible en la red de más de 230 agencias distribuidoras de la marca Nissan a nivel nacional.

“Adicionalmente, este mes inauguramos el sitio web de Súbete - http://www.subetecn.com/ - donde el público puede encontrar toda la información relacionada con el programa, videos, fotografías, noticias, próximos eventos, y mucho más”, añadió Andrés de la Parra.

Credi Nissan es parte de NR Finance México, uno de los organismos independientes para soluciones de financiamiento de mayor éxito en el país, ofreciendo un amplio abanico de opciones de crédito y seguros automotrices de acuerdo a las necesidades del cliente.

NR Finance continúa manteniendo su liderazgo en el otorgamiento de crédito automotriz en México. El pasado mes de octubre cumplió 58 meses consecutivos como líder de la industria de financiamiento con 16,626 contratos y una cartera vencida del 0.16 por ciento, además de una tasa de aprobación del 87 por ciento.

Actualmente cuenta con la cartera de clientes más grande de la industria con un valor aproximado de $58,567 millones de pesos y un volumen de cartera de 439,888 contratos activos al cierre de octubre 2015.

Temas relacionados
Cargando...
Load next