“Fue algo complicado, pero al final rescatamos el Top-10 y eso es importante para seguir sumando. Tuvimos un par de errores que nos costaron posiciones pero ahora tenemos que ver hacia adelante porque se viene un compromiso que quiero sea de la mejor manera. Agradecer mucho a todo el Dynamic Motorsports y a toda la gente que me apoyó, como siempre me llevo lo mejor de la afición que en cada plaza nos ha hecho sentir como locales, eso es algo que con nada se paga”, expresó el piloto chiapaneco.
Alan, ahora cierra un compromiso pero ya se prepara fuertemente para el que quizás sea el más complicado y alentador reto en la temporada, correr ante su gente cuando NASCAR México Series llegue a Chiapas para llevar a cabo la gran final del campeonato y la afición pueda ver a su representante con el auto #13 Dynamic Motorsports / Línea Deportiva.
“Se viene la fecha en Chiapas y será algo sumamente especial, lo he estado esperando durante toda la temporada y ahora estamos a tan solo 15 días de cumplir un sueño. Vamos a trabajar con todo para darlo todo ante mi gente. Además es la final del campeonato y queremos cerrar con el mejor resultado de la temporada y buscar la de cuadros en aquel óvalo en el que comenzó mi sueño de ser piloto NASCAR, así que esperen sorpresas y grandes noticias del #13 Dynamic Motorsports / Línea Deportiva”, finalizó el Alan.
Chiapas se vestirá de gala para recibir la “Gran Final” del serial más importante de Latinoamérica los días 21 y 22 de noviembre en el Súper Óvalo Chiapas con un Alan Estefano Rivera dispuesto a dejar todo en el óvalo para seguir poniendo el nombre de este estado en lo más alto con su Pro Series #13 Dynamic Motorsports / Línea Deportiva en el campeonato de desarrollo México Pro Series.