El primer objetivo de éste fin de semana se cumplió y era terminar dentro de los diez primeros lugares, hecho que se logró en un óvalo que demandó demasiada pericia por parte de los pilotos sobre todo al salir de la curva número 4.
Sobre la primera carrera nos declara lo siguiente el piloto del equipo AVM Racing: habíamos logrado un buen setting el viernes para poder calificar en el lugar número 11, las llantas en ésta carrera fueron nuestro dolor de cabeza, la primera ocasión nos costó perder una vuelta con respecto al líder, nuevamente una llanta se revienta sin embargo nunca perdimos el giro.
Fue una competencia de inteligencia la que pudimos desarrollar para la carrera de mañana checaremos los settings además de que terminamos con el auto limpio y eso ya es una ventaja.
El tapatío culmina la Red Cola 240 Km en lugar 7 con 114 vueltas un tiempo de 2:01:38.466 consiguiendo en el giro 31 que sea el más rápido en su record personal registrando 32.844 para ubicarse en el estado del Campeonato NASCAR México Series por Fox Sports 3, en el sitio 22 con 279 puntos.
Hoy buscará repetir su actuación en la carrera Alcatel 240 Km y seguir sumando puntos en la penúltima competencia del serial y despedirse del Autódromo Hermanos Rodríguez por ésta temporada.
Mientras que Giovanni Rodrigo piloto del auto #33 Ford Amistad-RanchoElFortin-SuKarne-Industronic-Yasin-Solone sintió lo demandante que es el óvalo de la ciudad de México al culminar en el sitio 22 al completar sólo 76 vueltas al nuevo óvalo capitalino haciendo 1:45:49.329 su giro más rápido fue el 26 con un tiempo de 33.282.
Consigue sus primeros 22 puntos del Campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3, y se ubica en el lugar 34 de la tabla general.